Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información

Envíos gratis a partir de 300€ a Península y Baleares | Tel.: 956 461 662.

el mejor material para
el cuello de las mascotas

Por qué
BIOTHANE ?

BIOTHANE es un material de máxima resistencia, duradero, impermeable e higiénico ideal para uso animal. Con un acabado en Camuflaje es ideal para la caza.
Perros mirando
Producto compuesto por cintas principalmente de poliéster recubiertas con un revestimiento de PVC o TPU de apariencia muy parecida al cuero.
El BioThane presenta una amplia gama de colores y texturas que lo convierten en el material preferido por los fabricantes de collares y correas para mascotas.
Debido a su composición, el BioThane es hoy el material más resistente del mercado. Es un producto de larga duración, ligero y de fácil mantenimiento.

Galería Biothane Mascotas

Icono cabeza de caballo Biothane

Remachado

Las cintas de BioThane permiten trabajos de remachado, imprescindibles para la fabricación de collares y correas para mascotas.

Icono cabeza de caballo Biothane

Punzonado

El BioThane admite tareas de corte o perforación de orificios para convertir la cinta en producto final que se desea conseguir. Cada vez más utilizado en la creación de cinturones.

Icono de cinturon Biothane

Personalización

Material personalizable con diferentes técnicas; estampado en caliente, grabado láser o impresión de tinta, en una gama muy amplia de productos. Muy útil para identificar mascotas.

BioThane Mascotas

Para la comodidad e higiene de los animales es preciso que los materiales utilizados en la fabricación de collares, correas, arneses…, sean ligeros, resistentes y de limpieza sencilla. El BioThane es el sustituto del cuero que aporta todas estas características además de evitar malos olores. Disponemos de una amplísima variedad para realizar los diseños más creativos.

Comprar ahora